Hanratty Law Group

Lesiones Serias y Catastróficas

Los abogados de Hanratty Law Group tienen experiencia en todas las áreas de reclamos por lesiones personales. Desafortunadamente, en esa experiencia se deriva la necesidad de caracterizar todas y cada una de las lesiones en términos monetarios en nombre de nuestros clientes.

Mientras que otros bufetes de abogados tal vez toman todos los casos que llegan por la puerta, Hanratty Law Group es selectivo en los casos que toman en un esfuerzo diligente de dar a cada cliente el tiempo y la atención que necesitan para obtener el nivel máximo de la indemnización por el cliente.

También es imprescindible que el abogado represente al cliente con su mejor capacidad para asesorar en su totalidad a la parte responsable y su compañía de seguros de quién es el cliente y los efectos que el accidente ha tenido en su vida y su familia. De este modo, Hanratty Law Group se esfuerza en presentar el argumento más convincente para el cliente para obtener el nivel máximo de indemnización. Evaluando un Reclamo por Lesiones o Muerte Injusta

Una lesión se considera catastrófica cuando un cliente requiere tratamiento médico a largo plazo, rehabilitación a largo plazo, o sufre una lesión y/o discapacidad permanente. Por ejemplo, lesiones significantes de espalda, cuello y espina dorsal, parálisis, daño neuronal permanente, dolor crónico e interminable, desorden de estrés post-traumático (PTSD), amputación y pérdida de funciones vitales, tales como la capacidad de hablar, respirar, ver u oír.

El cálculo del valor de cualquier daño dado, a menudo incluye consultas con numerosos expertos, incluyendo terapeutas ocupacionales, terapeutas de cuidados médico-sanitarios, expertos en economía para evaluar la valoración y el cálculo de los costos de la atención futura y alojamiento, y en casos extremos, a largo plazo, expertos de enfermería para el cálculo de los costos de todos los futuros tratamientos.

Hanratty Law Group también buscará la recuperación para usted y su familia debido a la incapacidad de trabajar de la persona lesionada (wage loss), el dolor y sufrimiento presente en el futuro, y la pérdida de consorcio (servicios) a un cónyuge. Si usted ha experimentado alguna de estas lesiones, o simplemente necesita hablar con uno de nuestros abogados, por favor no dude en ponerse en contacto con Hanratty Law Group hoy mismo

Usted no paga nada a menos que logremos obtener una compensación en su nombre.

No hay costos por adelantado en su caso de lesiones personales y nuestros honorarios son contingentes en el éxito final de su caso. Si usted tiene alguna pregunta o le gustaría hablar con uno de nuestros abogados sobre una reclamo por accidente automovilístico o un accidente de daños personales por favor llame al (702) 998-1515 o envíenos un correo electrónico para concertar una consulta confidencial gratuita con uno de nuestros abogados.

Nuestra empresa también acepta agradecidamente referencias de abogados, y atiende clientes que viven cualquier jurisdicción que hayan sido lastimados en un accidente en el Estado de Nevada. Si usted tiene alguna pregunta, por favor llame a nuestra oficina hoy.